viernes, 27 de septiembre de 2013

¡Maduro tiene razón!

Las declaraciones llenas de angustia y rabia por parte de Nicolás Maduro, al denunciar ante el país que hay un saboteo económico, y toda una conspiración para desestabilizar al gobierno son ciertas, y a estas le debemos sumar la certeza de que hay quienes creen que la salida es un golpe militar. Que hay conspiradores es verdad, el único problema que veo es que nuestro amigo no ubica a los saboteadores ni a los golpistas, creo que sus servicios de inteligencia han estado fallando, y es comprensible, los cubanos no conocen del todo la idiosincrasia del venezolano, que a todo le busca la vuelta y de ello hace un chiste.

Estoy convencido de que hay una conspiración económica en marcha desde hace muchos años, y voy a cumplir con mi deber de venezolano de denunciar quiénes son los que la encabezan, entre ellos figura un tal Jorge, que dirige una banda que va desde Ministerio de Finanzas al Banco Central, los denominan la banda de los “enanos del banco nieves”, parece que es por sus dotes en lo que tiene que ver con la minería en la extracción del oro de las bóvedas del Banco Central. Estas dos instituciones que dirigen la economía del país quedan a pocas cuadras una de la otra, y esto les posibilita a los saboteadores económicos el asedio malicioso a los trabajadores, a los que les dan ordenes conspirativas, al parecer ofrecieron un bono de fin de año para aquellos que logren que la inflación pase del 50%, esto ha hecho la competencia entre los saboteadores muy reñida.

Igual situación se está presentando dentro de los cuarteles, que parece han sido confundidos con mercales, por lo largo de las colas que se ve en sus entradas, me dicen que es por la conscripción, no por la conspiración. Allí se ha puesto en marcha todo un plan para dar un golpe, seguro que están poblando nuestros cuarteles de puros escuálidos. El problema sigue siendo la imposibilidad de identificar al cabecilla de esta maniobra apátrida y pro imperialista, pero me llegan rumores, y no es que quiera competir con Bocaranda, que el militar que encabeza toda esta conspiración golpista se hace llamar Teresa, lo que no me informan si es su nombre verdadero o un seudónimo usado en la clandestinidad. 
Hay un tercer sector que viene conspirando con mayor fuerza, es el que tiene que ver con los alimentos, los cuales gracias a la conspiración, están por las nubes, y a este complot se le suma la escasez y la especulación. En este rubro ha sido más difícil dar con el responsable, ya que pareciera que es un mostro de mil cabezas el que la dirige, pero le recomiendo al compañero obrero que no siga buscando lejos de su entorno, que el conspirador no está en fedecamaras, ese Jorge no es Roig, y la señora Teresa no es Albanes, y si le da tiempo, ahora que no tiene avión presidencial para andar recorriendo el mundo, se dé una vuelta por los mercales y los bicentenarios, y hable con sus compañeros trabajadores, estos le sabrán decir quiénes son los verdaderos conspiradores que se han dado a la tarea de especular y esconder los alimentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario